En nuestra clínica ponemos corazón y alma en cada una de nuestras atenciones

Misión
Ayudar a pacientes de hemodiálisis y a sus familias a vivir una vida de calidad.
Visión
Convertirnos en la comunidad de hemodiálisis de mayor impacto en México.

Nuestra historia

Comunidad Mexicana de Hemodiálisis nace en el año 2022 como una respuesta a la creciente necesidad de tratamientos de hemodiálisis accesibles y de calidad para la población mexicana que los necesita, siendo también uno de los proyectos de impacto social creados por la Fundación Vizcarra para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de México.

En nuestra clínica ponemos corazón y alma en cada una de nuestras atenciones

Misión
Visión

Nuestra historia

Nuestros principios

Los valores fundamentales de nuestra clínica representan los principios y creencias que nos guían como institución.

Calidad

Calidad

Principio básico que fundamenta todo el quehacer de nuestra organización: trabajar con lo mejor y los mejores para lograr la excelencia en la atención de nuestros pacientes.

Calidez

Calidez

Identifica a nuestro equipo humano y mejora la experiencia de atención de nuestro paciente, quien siempre está en el centro de todas nuestras consideraciones.

Amabilidad

Amabilidad

En todas nuestras interacciones, con todas nuestras audiencias, somos siempre amables y honestos

Cercanía

Cercanía

El sentido de comunidad de nuestra organización: somos ese lugar donde nuestro paciente se siente seguro y cuidado, como si fuéramos parte de su familia.

Consideración y respeto

Consideración y respeto

Mostramos comprensión y entendimiento de la condición de nuestros pacientes, actuando de tal manera que podamos hacerlos sentir escuchados.

Servicios

Tratamiento
Procedimientos
Consultas
Hemodiálisis
Nuestros tratamientos son realizados con equipos de la más alta calidad y en estancias acondicionadas para mantener relajado a cada uno de nuestros pacientes. Durante la estancia en nuestra clínica, cada paciente es vigilado por enfermeros y médicos especialistas capacitados para atender cualquier situación.

Colocación de catéter


Para la colocación de un catéter es necesaria la valoración previa de un especialista nefrólogo, quien será el indicado para valorar tu estado de salud actual y determinar el procedimiento que necesitarás.
Procedimientos con los que contamos en nuestra clínica:

  • Colocación de catéter temporal
  • Catéter permanente tunelizado
  • Curaciones de acceso vascular


    Contamos con personal capacitado para cuidar de tu acceso vascular, así como para realizar las curaciones necesarias.

    Nefrología


    En Comunidad Mexicana de Hemodiálisis contamos con especialistas nefrólogos. Tu primera cita será para valorar tu situación actual y conocer cuál es el tratamiento que necesitas. Agenda tu consulta inicial aquí.

    Psicología


    Ponemos a tu alcance la oportunidad de recibir acompañamiento psicológico complementario, de parte de profesionales clínicos. Porque creemos que todos los pacientes tienen el derecho de recibir atención digna y humana para fortalecer su ánimo y renovar sus esperanzas.

    ¿Estás listo para cuidar tu salud en compañía de nuestros especialistas?

    Volver a inicio